Del Valle de Itata y con uva que proviene de antiguos viñedo plantados en cabeza. Una expresión pura del terroir, proveniente de suelos con bases graníticos. De color rojo claro, con notas a fruta roja y hierbas silvestres. Taninos pulidos con buena acidez que trae frescura, y un largo final.
De muy antiguos viñedos en el Valle del Bío Bío. De suelos volcánicos proviene esta cepa rústica que nos entrega taninos punzantes con buena acidez, frescura, y un largo final. Este vino nos relata la historia vitivinícola chilena.
Proveniente de viñedos en el Valle de Maule, es el único Chenin Blanc hecho en Chile. Es una expresión pura del terroir, con una riqueza e intensidad asombrosa.
Hecho con uvas de una parcela premium seleccionada en el Valle de Itata, del sector Pinihue a 30 km del Océano Pacífico. Una verdadera expresión de terroir con intensidad y elegancia asombrosa. De color amarillo con ribetes dorados con intensas notas a flores blancas, especias y frutas maduras. Es un vino de mucha estructura, mucho carácter y complejidad.
Proveniente de un lugar increíble en el Maule, de viñedos de más de 100 años. Éste es un ensamblaje de Garnacha, Mouvedre, País, aportando estas variedades mucho carácter con fruta fresca y violetas en nariz y en boca con una gran textura representativa del lugar.
Proveniente de un lugar increíble en el Maule, de viñedos de más de 100 años, este es un coupage de campo de Garnacha, Mouvedre, País. Estos vinos son de mucho carácter, con fruta fresca y violetas en nariz. En boca con una gran textura que representa el lugar.